viernes, 29 de abril de 2011

Welcome to ITDS


BIENVENIDA
 
El equipo docente y administrativo del Instituto Técnico “Domingo Savio”  agradece a la sociedad la confianza que depositaron en nuestra institución jóvenes y adultos para ayudarles en su formación educativa.
Con visión de futuro, práctica y experiencia, afrontamos el reto diario de una formación ética, técnica y responsable de jóvenes que buscan ser parte del desarrollo de nuestra región, aportando con valores de vida y compromiso de trabajo.
En el Instituto Técnico “Domingo Savio”, proporcionamos un ambiente acogedor, donde,  el estudiante, será formado de manera teórica y principalmente práctica, por todos nuestros profesionales, elegidos de una manera exhaustiva, con una amplia experiencia, cualificación, motivación y sobre todo con una calidad humana importante.
Ofrecemos al estudiante clases 70% prácticas,  laboratorios modernos, infraestructura acorde a las necesidades exigidas para cada una de nuestras carreras.
Porque SOMOS PROFESIONALES EN LA EDUCACION buscamos ser partícipes de tu superación a través de carreras cortas y especializadas, brindándote apoyo continuo durante y después de concluir tus estudios, porque deseamos que logres tus objetivos y ser parte de ellos.
Bienvenidos al INSTITUTO TÉCNICO DOMINGO SAVIO donde las puertas a las oportunidades se abren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario